¡Qué bien nos lo hemos pasado! Los niños de las clases de 3 y 4 años hemos ido a ver una representación teatral: "Casa Palabra".
Teníamos a que ir hasta el centro CASYC, en la calle Tantín, y como está algo lejos nos fuimos en autobús.
Aquí estamos esperando a los dos grupos que aún estaban en camino.
Y, cuando llegaron, subimos hasta la sala del piso más alto del edificio y allí había una sala sólo para nosotros. Una sala con un tendal que tenía tendidas unas sábanas. Uyuyuyuy... qué raro.
Ya estábamos todos sentados; de repente se apagaron las luces y... de las sábanas salieron los actores, que serían la princesa y el patito. El patito se había perdido, no encontraba a su hermano mayor con quien había salido a pasear pero, por fortuna, dio con una princesa que le ayudaría a volver a su casa en el estanque detrás del bosque.
Pero antes de llegar al estanque pasaron por una pradera, por el Bosque del Fondo Oscuro, se encontraron con la Cosa-que-vive-en-el-fondo-del-Bosque-Oscuro, ¡pisaron una caca y se comieron un moco!... sí, sí... preguntadles a los niños que se rieron un montón.
¡Nos gustó tanto que aplaudimos muchísimo! Los actores lo hicieron estupendamente y nos hicieron reír en casi toda la obra. Os la recomendamos.
Al salir, los niños de la clase de Sheila que iban los últimos, se pudieron hacer una foto con la princesa y el patito que habían salido a saludar a los niños del cole. ¡Qué majos! Aquí la tenéis. ¡Muchísimas gracias a los actores por su amabilidad!
Los niños de la clase de Sheila con la Princesa y el Patito. |
Nos despedimos con la frase final de la obra que no puede ser más bonita: "Los cuentos no son para dormir a los niños sino para despertar a los mayores".
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario