Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Para derretirse

¡Buenos días!

¿Os apetece dar un vistacito a nuestro Aula de 2 años?

Nosotras, las profes, de vez en cuando hacemos una visita a los más peques del cole... porque es tan bonito entrar y que te reciban con esas sonrisas y abrazos...



Son muy trabajadores y ya empiezan a iniciarse en las pequeñas destrezas motoras... Pintamos (con ceras, con pintura de dedo, con pincel, con tiza...), pegamos gomets, usamos pegamento para las bolitas, hacemos manualidades... Somos supertrabajadores. ¡Miradnos!



...Nos concentramos para hacer puzzles y jugar juntos...


... cantamos y bailamos todos los días con nuestras profes Isa y Asun, ¡hasta nos hemos estrenado en el noble arte de la interpretación!


Celebramos con nuestros compañeros más mayores las fiestas de nuestro cle y las celebraciones religiosas (el Día de la Merced, el Día de la Virgen Niña. el Adviento, la Navidad...)


... compartimos actividades del cole con nuestros papás...


Pronto os enseñaremos más actividades en el Aula de 2 años... hoy os vamos a dejar con los pequeñines pasándoselo bomba en el patio del cole.


¿A que ahora nos entendéis a las profes que nos "colamos" en su clase para dar algún achuchón?Es que nos derretimos con ellos. ¡Cuidado! Que estos niños crean adicción... no tendremos más remedio que publicar pronto alguna noticia sobre ellos... pero la próxima será "deliciosa".
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario