Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 22 de enero de 2019

Teatro - "El patito no es feo, es diferente"

¡Hola, familias!

Os traemos algunas fotos de los niños en la salida al teatro de la Facultad de Medicina para asistir a la representación de la obra "El patito no es feo, es diferente" de la compañía valenciana Teatre de La Caixeta.


En esta actividad hemos salido toooodo Infantil junto: 2, 3, 4 y 5 años; sólo nuestro pequeños de 1 año se quedaron en el cole para acampar a sus anchas por él. Pero os vamos a enseñar sólo las fotos de los de 3, 4 y 5 años y las de los niños del Aula de 2 las podréis encontrar en su blog: BabyMercedarias.

Aunque estamos cerca, somos muchísimos para hacer el camino de ida y vuelta y muy pequeños además, por eso nos acercamos hasta la Facultad de Medicina en autobús. 

Los de 3


Los de 4

Los de 5





Aquí nos tenéis, en el patio de butacas, esperando a que empiece la representación.


"El patito no es feo, es diferente", cuenta la historia de un granjero, ocupado con los trabajos del campo que tiene como únicos amigos a una pareja de patos en cuyo nido ha aparecido un huevo negro.
Un día llega una excursionista (inglesa por el acento) que se ha perdido un poco buscando una casa rural para disfrutar de los encantos del campo. El granjero, prendado inmediatamente de ella y de su curiosa forma de hablar, la invita a quedarse en su granja unos días.
Al cabo de unos día, los huevos eclosionan y nacen dos patitos preciosos y uno negrito y despeluchado.
Es un espectáculo donde se demuestra que ser diferente no es malo ni debe avergonzar a nadie y que apuesta por la integración
Es una obra donde se mezclan los actores, los títeres y las canciones.

Nos reímos mucho con los títeres y aplaudimos un montón.
Pronto, mas noticias, en PequeMercedarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario