Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 26 de diciembre de 2017

¡Llegó la Navidad! Semanas de Adviento. (Actualizado, nos faltaba una clase de 4 años)


¡Hola, familias!

¡Que llegó la Navidad! Ya hace mucho que las calles están iluminadas con las luces de la Navidad, se oyen villancicos, las tiendas están adornadas... y seguro que en las casas de todos nuestros niños ya están colocados el árbol de Navidad y el belén. Pues en el cole también nos ambientamos para recibir estas Fiestas tan especiales. En el cole la Navidad es preciosa... y muy ajetreada también (¡lo que han dado de sí estas últimas semanas!): hemos tenido muchas actividades especiales, con Inma nos aprendimos varios villlancicos, por los pasillos podíamos oír a nuestros chicos del coro ultimando su maravilloso concierto de Navidad, en las clases se han contado muchos cuentos navideños... y se decoró el pasillo de Infantil.

Fue época de Adviento, la cuenta atrás para recibir de nuevo la llegada del Niño Jesús, y en el cole pusimos una vela cada semana de Adviento.


También, entre todos los niños, construimos nuestro particular árbol de Navidad. Con nuestras manitas (literalmente) ha crecido un árbol muy especial.


Aula 1 y 2 años. 
Los más peques empezamos el árbol. Nuestras manitas están en la copa del árbol.




Clases 3 años






Clases 4 años


Clases 5 años





Desde aquí os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y unas felices Fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario