Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 16 de febrero de 2018

Día del Amor y de la Amistad - 14 de febrero - Infantil

¡Hola, familias!

14 de febrero, San Valentín, el Día de los Enamorados... en Infantil aún somos algo jóvenes para echarnos pareja pero sí que tenemos mucho cariño para regalar... sobre todo, a nuestros amigos y compañeros.

Os vamos a dejar con las diferentes actividades que hemos realizado en el cole. Os las presentamos por clases.


Aula de 1 y 2 años.

Los "peques" del cole, hemos querido salir de nuestra clase para ir por el pasillo de Infantil y regalarles a nuestros compañeros más mayores un corazón hecho por nosotros, para que puedan decorar con él su clase.

Los hemos hecho con muuuucho cariño... y varias técnicas.
Aquí nos tenéis en pleno proceso de trabajo. Colaborando en parejas o en pequeños grupos.


Nuestros peques de 1 año también trabajaron mucho en estos corazones.


Y así de bonitos nos quedaron.


Ahora toca regalárselos a nuestros compañeros. Y nos hemos preparado unos sombreros muy amorosos para sorprenderles. ¡Estamos requeteguapos!


Nuestros particulares "Cupidos" han repartido muchas sorpresas hoy por el pasillo de Infantil. Este tipo de actividades nos encantan a las "profes" porque favorecen muchísimo la convivencia entre los niños de las distintas edades que tenemos en Infantil y también se estrecha el vínculo con el resto de las "profes" del pasillo; de esta forma, el paso de curso siempre es más relajado puesto que ya nos van conociendo a todas.

Esa mañana lanzamos muchos besos pero recibimos ¡¡millones!!!
Lo podéis ver en un breve vídeo. Pinchad en la imagen.


Y al salir dimos una sorpresa a nuestras familias con nuestros sombreros.

Clases de 3 años

Los niños de las clases de 3 años hemos hecho un dibujo de dos loros que se querían mucho, tanto que hasta corazones les salían alrededor y se daban besitos. Pero es que, después, hemos podido verlos a través del iPad en realidad aumentada. ¡¡¡¡¡Huaaaaalaaaaaa!!!!

Mirad qué chulos nos quedaron y lo bien que nos lo pasamos.









Clases de 4 años.

Los niños de 4 años os invitan a dar un paseo por una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia. Durante la primera mitad del Segundo Trimestre han trabajado en un pequeño proyecto sobre esta ciudad; y así, a través de ella, han podido disfrutar de su gastronomía (la visita a TelePizza formaba parte del proyecto) y de su Carnaval.
Si os apetece, subiros en una góndola con ellos que os darán un paseo por la ciudad, pasaréis junto al Puente Rialto. "Gondelieri" más lindos no los encontraréis. (Pinchad en la imagen - vídeo)


Clases de 5 años

Los niños de las clases de 5 años se llevaron un corazón con su nombre y un "Te quiero" para regalar a quien quisieran.


¿Habéis sido los afortunados?


Esperamos que hayáis pasado un feliz día, tanto si lo celebráis como si no, porque... cualquier día es estupendo si se trata de repartir cariño.
¡Os esperamos en nuestra próxima noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario