Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

jueves, 17 de mayo de 2018

¡¡A jugaaaaaaar!! - En el patio - (Aula de 1 y 2 años)

¡Hola, familias!

Jugar es lo que más nos gusta hacer en el "cole". Sobre todo a los más pequeños. Hoy os vamos a mostrar fotos de los niños del Aula de 1 y 2 años en plena acción. Les vais a poder ver en el patio. Son fotos recopiladas en varios días.


Nos gusta presumir de nuestro patio de Infantil. Siempre que podemos, lo hacemos, y con razón porque es uno de los lugares preferidos de nuestros niños y donde se les escapan todas las risas.

Los peques de 1 y 2 años salimos al patio grande un poco antes que los demás alumnos de Infantil. Nuestras tareas son más flexibles y, dependiendo del tiempo, nos organizamos dentro del aula para que los niños puedan salir a correr y disfrutar de los juguetes del patio antes de la salida de sus compañeros de etapa.

Tenemos sólo para nosotros el columpio grande con tobogán (no sufráis papás y mamás que están nuestras profes siempre al lado)


las motos...




y el camión...


y las ruedas, para jugar pero también para descansar.


Cuando es la hora del recreo de nuestros compañeros, nosotros disponemos de un pequeño recinto en el que podemos seguir jugando al aire libre.


Tenemos una casita




y subimos una moto y alguna rueda para poder seguir jugando como en el patio grande.






Pero también sacamos algún que otro juguete para poder aprender a jugar con ellos (como los bolos) y balones para jugar un poquito al fútbol (esto último nos gusta un montón).






O a algún juego con las "profes".


Disfrutamos del sol (por eso os pedimos las gorras) y de las gafas de las "profes" para vernos muy modernos.


Y contamos con un banquito para poder descansar en buena compañía.


Viendo estas fotos podéis ver cómo se hacen realidad las primeras amistades. ¡Somos testigos de algo precioso! Y queríamos compartirlo con vosotros.
Otro día os enseñaremos lo bien que lo pasamos jugando en clase.

Nos vemos pronto con más noticias, aquí, en PequeMercedarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario