Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 6 de julio de 2016

Taller de Danza y Baile (clases de 3 y 4 años)

Hola, familias!!!

Seguimos dejándoos más noticias sobre el fin de curso. En esta ocasión os dejamos algunas de las fotos de la actividad con la que Ana Cuadrado, nuestra profe de Danza, obsequió a los niños para estos últimos días. Se trata de una actividad de juegos para experimentar con el ritmo, la expresión corporal y el baile.

Aquí os dejamos algunas fotos que pudimos sacar en estas sesiones. Acudieron a esta actividad los niños de las clases de 3 años y las clases de 4 años.

Clases de 4 años


Las guapísimas ayudantes son también alumnas del cole y bailarinas de Ana. Estuvieron preparando con ella estas actividades para nuestros peques. Como podéis ver nos visitaron auténticas princesas Disney.

Clases de 3 años (Os avisamos: son un montonazo de fotos, pero aquí os las dejamos todas por si a vuestros niños se les ve mejor en una foto que en otra).


Y como sabemos que no os cansáis de verles... pues os dejamos unas cuantas fotos más...


Han bailado, hansido equilibristas, leones de un circo... y unos grandes bailarines... unos más "bailongos" que otros, pero todos se lo pasaron genial. ¿Queréis echar un vistacito? ¡Venga, va! ¡Os dejamos un brevísimo vídeo para que os asoméis!


Uf, nos merecemos un descanso después de tanto baile, así que... nos vemos mañana con una nueva noticia de nuestros peques.



1 comentario:

  1. Muchas gracias.
    A mi hija la ha encantado. Además, se lo ha pasado muy bien a la vez que hace ejercicio y trabaja su coordinación.

    ResponderEliminar