Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 21 de octubre de 2016

Haciendo turismo por el cole

¡Hola, familias!

Bienvenidos todos a este "tour" organizado por nuestras profes de 3 años que nos harán de guías por varias instalaciones del colegio. Embarquen con normalidad, despacio y en orden. ¿Preparados? Pues atentos que partimos....¡ya!



Salimos de nuestras preciosas clases y pasando por el pasillo de los despachos donde trabajan nuestros directores hacemos una primera parada en el despacho de Ana, la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, a la que pillamos durante nuestro paseo así que hemos entrado a ver qué hace.


Después... parada obligatoria en la portería, donde por la mañana podéis encontrar a Elena atendiendo las llamadas, las visitas y organizando un poco las tareas matutinas.


Hicimos escala en fotocopias para visitar a Mari Luz, a quien ya conocéis porque también os atiende en portería por las tardes; pero por las mañanas nos hace las fotocopias a todo el cole. Aprovechamos para dejarle un recado (que pronto veréis).


Seguidamente nuestras guías nos dirigen hacia el segundo piso donde hicimos parada en alguna clase de los chicos de Primaria. Aquí nos tenéis en clase de 3º.


A continuación, señores pasajeros, les recomendamos una breve pausa en el despacho de Emi, nuestra secretaria, que nos lleva todas las cuentas y la mayoría de las tareas administrativas del cole. ¡Qué haríamos sin ella!


Continuamos nuestra ruta subiendo ¡al tercer piso! ¿Qué podemos encontrar aquí? Pues las clases de nuestro alumnos mayores de Primaria. Aprovechamos para "colarnos" en otras clases. Como podéis observar a los niños mayores la interrupción no les ha importado mucho.


Seguimos en el tercer piso y hacemos nuestra última parada en la clase de Carmen, quien os saluda y recibe cada mañana en la puerta de Infantil al llegar. Esta es su clase donde da apoyo de Audición y Lenguaje. ¡Cómo posa ella!


Y, de nuevo, regresamos a nuestro punto de partida: volvemos a nuestras clases de Infantil porque tras esta visita turística llega el momento de descansar un poco y almorzar para recargar energía y... ¡salir al patio!

 Gracias, señores pasajeros, por haber elegido nuestra compañía en este breve "tour". Tenemos preparada una nueva salida por otras zonas del cole dentro de muy poco... que como es muy grande no nos ha dado tiempo en este ratito. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Esperamos volver a contar con su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario