Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Se acerca... una fiesta.

¡Hola, familias!

Hoy os anunciamos que, dentro de poco, celebraremos nuestra primera fiesta temática en el cole. Era una de las propuestas que os hemos hecho este año para las tardes en el cole. 

El tema... Halloween. Es una fiesta relativamente nueva para nosotros y tiene muchos detractores pero para los niños es una fiesta muy divertida y una excusa muy aprovechable para reírnos de los monstruos y de todo aquello que les suele dar miedo por las noches.

Las "profes" ya nos lo estamos pasando muy bien planeando la decoración, la merendola, los juegos...

Si queréis que vuestros/as  hijos/as asistan a esta fiesta, sólo tenéis que entregar a la tutora correspondiente (o a Carmen y Aroa en la puerta) un sobre con el nombre del niño y dentro el dinero de la fiesta (6 euros).

La fiesta será el día 28 de octubre, viernes, de 16:00 a 18:00. 

Los niños pueden venir disfrazados (no hace falta que el disfraz sea específico de Halloween, así que si no tenéis no hace falta comprar nada... También os animamos a hacer uno casero ¡imaginación al poder! Soléis dejarnos con la boca abierta con vuestras creaciones.). Y si son niños que se quedan a comedor, traed por la mañana el disfraz en una bolsa con su nombre escrito por fuera y les ayudaremos a vestirse después de comer... ¡no hay problema!

Ya veréis ¡nos lo vamos a pasar... de miedo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario