Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

domingo, 29 de octubre de 2017

Fiesta de Halloween - Aula de 1 y 2 años

¡Hola, familias!


Aquí volvemos, resacosos de las fiestas de Halloween en el cole. Sí, sí... Fiestas, en plural, porque nuestros alumnos más pequeños también disfrutaron de su celebración. Como son muy pequeños, no pueden participar junto al resto del cole en las fiestas temáticas, pero este curso lo hemos solucionado con una fiesta especial para ellos.


En la entrada de hoy vais a encontrar muchísimas fotos porque hemos pensado que os gustaría tener cuantas más mejor. Todas las fotos se convertirán en recuerdos en próximos años; así que estamos seguros que os gustaría tener cuantos más, mejor.
Nuestros "peques" llegaron disfrazados con algún pequeño accesorio relacionado con Halloween, dispuestos a asustarnos a todos... pero es que estaban taaaaan guapos, que miedo, lo que se dice miedo, no nos han dado pero nos han entrado unas ganas tremendas de llenarles de achuchones.

Aquí os presentamos a nuestras preciosas brujitas...


... un diablillo juguetón...


...un achuchable vampiro...


..dos dulces calabacitas...


...una adorable murcielaguita...


Y un esqueleto que nos ha enamorado hasta los huesos...


Para despertar las ganas de fiesta, tuvimos un pequeño baile con canciones de Halloween (que ya habíamos ido ensayando durante esta semana). Y tras el "bailoteo" ya estamos preparados. ¡¡¡¡Queremos salir a asustar!!! Así que cogemos nuestras cestas de calabaza y con ellas vamos a pedir truco a trato a las clases del pasillo de Infantil.



Hemos dado muchos sustos... pero tenemos energía para dar más... ¡Pues nos vamos por el cole a asustar al personal!


... Pasamos por portería y en el despacho de Dirección también nos esperaba alguna chocolatina.


Fue un paseo muy largo, visitamos muchas clases... ahora sí que estamos un poco cansados. Lo que mejor viene en estos casos es salir un ratito al patio... Y, al volver a clase... ¡¡¡Nos esperaba una gran mesa con nuestra calabaza!!!


Mmmmmm, todo tenía una pinta...


Y es que, les pedimos a las familias de todos los niños del Aula de 1 y 2 años, que trajeran algo para compartir entre todos y, en vez del almuerzo, comer de esta merendola tan especial.

Aquí nos tienen... esperando para poder "atacar". ¡Venga, Asun! ¡Acaba ya!


¡Por fin! ¡A almorzar!


Como veis, nos pusimos morados. Agradecemos a todas las familias de nuestros peques todo lo que trajeron para poder organizar este especial almuerzo. Os podemos decir que probaron de todo.

Tras comer llegó un ratito de tiempo libre para relajarnos haciendo lo que más nos gusta: ¡jugar!
Después, recogimos la clase y pusimos en la pizarra mágica nuestro "Hit Parade": los Cantajuegos.  Todas las canciones que nos gustan cantar y bailar toooooodos los días. ¡Las coreografías nos salen perfectas!

Y la mañana ya acaba. Oímos a nuestras familias esperando en la puerta, así que sólo nos queda prepararnos para salir... Con todas nuestras cosas y con unas bolsas que nos prepararon las "profes" para llevarnos a casa las "chuches" que conseguimos con nuestro "Truco o Trato".


Es emocionante ver lo contentos que se ponen los niños al veros esperándoles en la puerta. 



Os regalamos un vídeo que recoge muchos de los momentos que hemos vivido en esta mañana tan especial. Esperamos, de todo corazón que os guste. Ya nos diréis.




Y hasta aquí el resumen de nuestra fiesta... muchas emociones, actividades nuevas que nos sacan de nuestra rutina de clase, pero que merecen la pena cuando se les ve tan contentos. Seguro que esa tarde casi todos necesitaron una buena siesta... a nosotras no nos hubiera venido mal, pero es que teníamos otro compromiso por la tarde: la Fiesta de Halloween de Infantil y Primaria. Pero de esta otra Fiesta os daremos todos los detalles en nuestra próxima publicación. ¡¡No os lo perdáis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario