Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

domingo, 15 de octubre de 2017

Fiesta Temática de Halloween 2017 para Infantil y Primaria

¡Hola, familias!

Se acerca nuestra segunda Fiesta Temática de Halloween. El año pasado os propusimos esta actividad y a los niños les gustó mucho, así que este curso volveremos a celebrar una fiesta Temática por Trimestre... Esa es nuestra intención.


Por eso, os invitamos a esta Fiesta de Halloween. Será el viernes, 27 de Octubre, de 16:00 a 18:30.


Es una fiesta totalmente voluntaria, cuyo precio es de 6 euros. 


Está dirigida a todos nuestros alumnos de INFANTIL y PRIMARIA. 

Estas celebraciones las organizamos "profes" del colegio y estaremos en ellas también; así que todos los niños que asistan estarán atendidos por nosotros, por sus "profes", a quienes conocen. Estas fiestas son una divertida oportunidad de convivencia entre niños de distintos cursos y etapas; y también de convivencia con nosotros, los profesores, en un ambiente más distendido y relajado.

Organizaremos bailes, juegos... y tendremos una merendola terrorífica.

Es una fiesta de disfraces cuya temática es Halloween con personajes que nos den miedo... porque para eso celebramos esta fiesta, para reírnos de todo aquello que nos asusta, para vencer el miedo a nuestros monstruos... Así que esperamos ver muchos esqueletos, brujitas, calabazas, malos malísimos de películas y antihéroes... Sin embargo, no es un requisito imprescindible para poder venir y no hace falta que compréis nada; cualquier disfraz sirve, el que tengáis por casa. ¡Que ningún niño se quede sin asistir por eso!

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen en esta Fiesta de Halloween, deberéis entregar 6 euros en un sobre con el nombre del alumno/a a su tutor/a. La fecha límite para hacerlo es el día 25 de Octubre, miércoles... podremos organizarnos mejor conociendo de antemano el número de niños que asistirán, los grupos por edad; de ahí que pongamos una fecha límite.

¿Os apuntáis?¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario