Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

jueves, 8 de noviembre de 2018

¡¡ Primeros días superados !! - Clases 3, 4 y 5 años

¡Hola, familias!

Ya nos tenéis de vuelta por el blog de Infantil del "cole"; con un poco de retraso, lo sabemos, pero es que entre el periodo de adaptación y la confirmación de las nuevas autorizaciones audiovisuales se nos ha demorado un poco el poder daros la bienvenida a este curso 2018-2019.

Nos encanta poder volver a conectar con vosotros y abriros nuestras ventanas al día a día y a las actividades especiales de nuestro colegio.

También damos una especial bienvenida a todas las nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa. En PequeMercedarias, el blog de Educación Infantil, iremos publicando poco a poco, cuando los quehaceres nos lo permitan, todo aquello relacionado con la vida de vuestros hijos en el "cole"; seguro que os gustará ver cómo se desenvuelven en sus clases y con los compañeros. Pues aquí queremos daros esa oportunidad.


Hoy, primera publicación del curso, os dejamos algunas fotos de los primeros días... muy felices para los niños "veteranos" y no tanto para algunos de los niños que comienza su vida escolar. Pero todo está ya bajo control y las clases han comenzado con sus rutinas.

En las clases de 3 años algunas caritas ya nos suenan de su paso por el Aula de 2 años, pero aún así el volver a "cole" nos ha costado a casi todos.

Empezamos con los niños de Sheila.



Ahora los niños de la clase de María



Y aquí jugando con la "profe" 


Los alumnos de las clases de 4 años están a sus anchas. ¡Pues claro que sí! Algún día duro al principio... pero también los tenemos los mayores cuando volvemos al trabajo tras las vacaciones. Pero ya está solucionado.

La clase de Blanca:



Y la de Eva:


Y aquí tenéis algunas fotos en el patio.


Como os decimos... para algunos ha sido una vuelta al cole algo dura pero estando bien acompañado todo se lleva un poquito mejor.


Y, por último, los nuevos mayores del pasillo, los niños de las clases de 5 años que para ellos esto de volver al cole ha sido coser y cantar.



¡Cuánto han crecido durante el verano!
Estas fotos son de las primeras semanas, allá por Septiembre... ahora, ya estamos inmersos en nuestras rutinas y ya hemos cogido ritmo. Esperamos que este 2018-2019 sea un curso estupendo, por nuestra parte pondremos todas las ganas para lograrlo.

¡¡Nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario