Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

sábado, 17 de noviembre de 2018

Visita a MercaSantander - (Clases de 4 años)

¡Hola, familias!

El primer tema que trabajan nuestros niños de las clases de 4 años para su reto con Roto, la mascota, es sobre el cuerpo humano.


Hoy os mostramos la salida de estas clases a MercaSantander. Aquí podemos encontrar muchos de los alimentos que necesitamos para llevar una dieta equilibrada y sana y así mantener nuestro cuerpo fuerte y preparado para hacerle frente a las enfermedades (como los catarros y constipados que ya han empezado a aparecer por el "cole").


Vimos un montón de frutas y verduras que son las mejores opciones para proporcionarnos muchas vitaminas y nutrientes para crecer un montón. 🍎🍐🍑🍒



Muchas de ellas ya las conocíamos pero también vimos otras que eran extrañas, incluso hasta sus nombres son rarísimos: chirimoyas , caquis, mangos, papayas... pero suenan divertidos. 😃


También nos llamaron mucho la atención los distintos tamaños de las calabazas. 🎃¡Las cogimos al peso para comprobarlo!


Y también nos pesaron a nosotros en una gran báscula que estaba en el suelo...



... y nos metimos en un frigorífico enooooooorme. Y, Marián, la encargada de enseñarnos las instalaciones de MercaSantander, nos gastó una broma cerrándonos la puerta. ¡¡¡ Seguro que se nos oyó gritar a varios kilómetros!!

Como nos portamos tan bien, de premio, las "profes" nos dejaron jugar un ratito en un parque cercano.


¡Y así de bien nos lo pasamos! Por hoy ya nos despedimos... pero esperamos veros muy pronto en una nueva publicación de PequeMercedarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario