Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

lunes, 4 de febrero de 2019

Visita al Hotel Escuela "Las Carolinas" - Clases 4 años

¡Hola, familias!

Como os comentábamos en nuestra anterior publicación, la de los frutómetros, vamos a seguir con el tema de la alimentación en nuestras siguientes noticias.

La publicación de hoy tiene a los alumnos de las clases de 4 años como protagonistas. Esperamos no pillaros con mucho hambre cuando leáis esta publicación porque, en relación con su segundo reto, los niños de las clases de Blanca y Eva se acercaron a visitar el Hotel Escuela de Las Carolinas. 


Está al ladito del cole.

Roto, su mascota, les ha pedido que le ayuden a inspirarse para crear algunos platos con los que poder presentarse a un Congreso de chefs... y no tiene muchas ideas. Los niños han aceptado el reto y por eso se han decidido conocer cómo el el ritmo y el ambiente de trabajo de una cocina profesional.

En el Hotel Escuela Las Carolinas, Carmen nos enseñó las instalaciones y su huerto...


...y también pudimos ver sus aulas especializadas en pan y café: un lujo.


Nos habló el jefe y profesor de cocina que tiene dos niñas de nuestra edad y Carmen fue la encargada de enseñarnos el resto.


Les sorprendimos cuando, al entrar en las cocinas, enseguida dijimos que olía pimiento asado...


 Si es que tenemos unas naricillas muy entrenadas...


Fueron muy amables y nos obsequiaron con una capsula de aceite y un bombón. ¡Mmmmm, qué rico estaba! Muchísimas gracias por enseñarnos el interior de una cocina profesional.


Y, aprovechando que fueron a Las Carolinas... os vamos a dejar de regalo varias fotos de estos minichefs jugando en el Parque de Las Carolinas al que acudieron a inicios de curso. Aprovechamos así la ocasión y las recuperamos del archivo.

Aquí les tenéis en pleno almuerzo...


Y luego pasaron un ratito jugando con los columpios.




Y vosotros, si os habéis quedado con hambre de más noticias sobre estos peques, estad muy atentos a nuestras próximas publicaciones. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario