Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

sábado, 2 de marzo de 2019

Infantil - Halloween 2018

¡Hola, familias!

Mientras trabajamos en la publicación de la segunda fiesta temática del curso 2018-2019 vamos a aprovechar la ocasión para dejaros toooooodas las fotos que tenemos de la Fiesta Temática de Halloween...una fiesta muy esperada por nuestros alumnos... pero también por los "profes". Sabemos que sale muy a destiempo, que hacemucho de esta fiesta, pero el ritmo del final del primer trimestre nos impidió publicarla a tiempo. Sabemos que lo comprendéis.


¡¡La fiesta de Halloween nos encanta!! Y es que, si bien es cierto que lleva mucho trabajo la planificación y la decoración del pasaje del terror, también lo es que resulta una fiesta muy divertida.

El año pasado hicimos un "pasaje del terror" con un recorrido por el cole en el que, de vez en cuando, los "profes" dábamos algún que otro susto a los valientes participantes. Como les gustó tanto a los niños este año hemos vuelto a plantearles otro paseo... pero esta vez por un antiguo hospital lleno de seres extraños...
No os preocupéis que los niños de Infantil pasaron nada de miedo; hicieron el recorrido acompañados de sus maestras que iban espantando "monstruos".

Tras la entrada nos hicimos algunas fotos en clase descubriendo los disfraces de los compañeros.

Aquí, nuestros pequeños más valientes, los de las clases de 3 años:



Los de las clases de 4:



Más fotos de los de 4 años en sus clases:



Y aquí os dejamos la foto de todos los alumnos de las clases de 5 años que asistieron a la fiesta:



Después bajaron al patio de los mayores y allí pudieron encontrarse con los compañeros de Primaria que aún no habían entrado por el pasaje del terror. 



Y aprovechamos para hacernos una foto todos juntos.


Y llega su turno para pasar por el pasaje. Tensión en el ambiente porque su pasillo está muy extraño y, de vez en cuando, se encuentra con algún profesor con unas pintas... (Como el pasillo estaba en penumbra, las fotos no han salido muy bien, pero os las dejamos para que os hagáis una idea de lo que se encontraron)



Pero valientes y arropados por la compañía de sus maestras lograron acabar el paseo sin mucho sobresalto. Llegamos al patio cubierto donde nos reunimos con el resto de los participantes de la fiesta: los monstruítos de Primaria.

Y la tensión da un poquito de hambre... así que, es momento de recobrar fuerzas con la gran merendola de Halloween en el comedor del cole.


Algunas fotos individuales que pudimos capturar:



Se pusieron "morados" en la merienda...




¡¡Que hay más!!


Y más...



Para finalizar la fiesta y liberar el resto de tensiones... un poco de bailoteo.

Y, nada más. Esperamos que hayáis disfrutado con las fotos y que recobréis valor para el año que viene... Por el momento os emplazamos para una próxima publicación donde os dejaremos las fotos y el resumen de la Fiesta de Carnaval de la que aún nos estamos recuperando 😅😅. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario