Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 23 de febrero de 2016

Novedades en el Aula de 2 años del cole

Hola, familias:

  Subimos a nuestro blog la circular que hemos mandado a todos los alumnos de Infantil y Primaria para anunciaros los nuevos cambios en nuestro Aula de 2 años.

   Suponemos que muchos de vosotros ya conocéis a Isa y Asun, las "profes" de la clase de los alumnos más pequeños del cole. Son las responsables de acompañar a los peques en su día a día en el cole. Les ayudan a tener mayor autonomía en los quehaceres diarios, les inician en sus primeros aprendizajes, les acompañan en sus juegos y les atienden con los pañales, con su almuerzo, en el comedor...
    Todo esto, aunque importante, no tiene mucho de especial porque se hace en todas las aulas del mismo nivel o en las guarderías; ¿ pues qué hay de extraordinario en nuestro cole? Pues su cariño, un cariño casi de madre, con el que reciben y tratan a "sus niños"... y es lo que todo padre busca para su bebé.
  Sabemos que, para muchos de vosotros, el Aula de 2 años suele ser el primer momento de separación con vuestro hijo y que necesitáis la seguridad de saber que estará bien atendido en todo momento. Por eso, podéis venir a visitar nuestro Aula y hablar con ellas, que os informarán de todo aquello que necesitéis para conseguir esa tranquilidad. ¡Son estupendas! 

 Este año están trabajando mucho para ir introduciendo novedades en el ritmo de las clases de 2 años... poco a poco los papis lo iréis viendo. Pero las verdaderas novedades se están preparando para el próximo curso. Como podéis ver en la circular hay cambios en los precios, en los horarios, en las salidas, en las actividades de clase... Si conocéis a alguna familia con algún peque de esta edad, animadles a que vengan a informarse al cole... ¡Estaremos encantadas de recibirles y de contarles todas las novedades!


¡Gracias, familias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario