Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Bienvenidos al curso 2016-2017

¡Bienvenidas, familias!

Pues se acabó lo bueno... es una de las frases que más hemos dicho y oído en estos últimos días. Pero de eso...¡nada de nada!¡Seguro que lo bueno está por venir! Arrancamos el curso con una enorme sonrisa y un montón de novedades.

Ya conocéis nuestras propuestas para las tardes: la piscina, los talleres, los cumples en el cole... Poco a poco empezamos su rodaje y, como toda novedad, la acogemos con muchos nervios pero también con mucha ilusión.

Os damos la bienvenida al cole. Hoy, 8 de septiembre, hemos pasado el primer día y... no ha ido nada mal. Poquitos lloros para los nuevos y un montón de achuchones en los reencuentros con nuestros niños. ¡Cómo han crecido! ¡Y qué morenos! Lástima de día que nos ha llovido.

En esta primera entrada del curso, no hay fotos... pero no tendréis que esperar mucho para verlas. Necesitamos la autorización escrita de todos los niños que se incorporan al cole y de los peques de 2 y 3 años... Pero en breve publicaremos las primeras fotos y noticias del curso. Así que... ¡estad muy atentos!

Pues nada más, daros la bienvenida al cole. Estamos encantadas de volver a veros.

Merce y Darío os dan la bienvenida en la Puerta de Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario