Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Nuestro primer cumple en el cole!

¡Hola, familias!:

Hoy ha sido un día de nervios para las "profes" de Infantil, porque esta tarde teníamos la celebración del primer Cumple en el Cole.



¿Cómo? ¿Qué aún no lo sabéis? Os lo recordamos por si acaso. 

Entre todas las actividades que os hemos ofertado para las tardes en el cole, los viernes los hemos reservado para celebrar los cumpleaños de aquellos que así lo deseéis. Es una alternativa nueva para que los niños celebren su cumple con sus amigos del cole (y no del cole... pero casi siempre coincide que su mayoría de amigos son sus compañeros de clase).

Para ello hemos acondicionado una de las aulas de nuestro pasillo para las celebraciones. Cuenta con una mesa de meriendas y con un trono para nuestro/a cumpleañero/a. 

Desde las 16:00 hasta las 19:00 los niños disfrutarán de juegos dirigidos, de zona de baile, de merienda y una media hora antes de salir, los papás del homenajeado pueden pasar para estar con él en el momento de la tarta y de los regalos... y así aprovechan para sacar las fotos de recuerdo.

Detrás de esta puerta... ¡la clase de los cumples!
¡Merce y Darío se apuntan a todo!

Toda la celebración está supervisada por profesoras del cole. Hoy han estado Isa, Asun y Blanca... lo cual supone una gran tranquilidad porque los niños ya nos conocen y viceversa.

Creemos que el cumpleaños de hoy ha sido genial. Los niños se lo han pasado fenomenal. Por eso queremos agradecer a nuestra primera cumpleañera y a sus papás haber confiado en nosotras para este gran día. Muchísimas gracias y...¡Muchísimas felicidades!



Para los papás de los niños del Primer Ciclo de Primaria deciros que... si estáis interesados... ¡también hacemos celebraciones de cumpleaños en Primaria! Pero sólo para el primer ciclo.

Esperamos que os guste la iniciativa y os animéis. Nos vemos pronto, familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario