Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Primeros días de cole... 5 años

¡Hola, familias!:

Sabemos que lo estabais esperando... pero, por fin, el momento ha llegado. Os mostramos algunas fotos de los primeros días de cole de este nuevo curso 2016-2017.

Y empezamos por los "nuevos mayores" del pasillo, los niños de las clases de 5 años (Blanca y Eva). Y lo hacemos en este orden descendente para dar tiempo a los nuevos papás del cole para que puedan traer firmadas las autorizaciones que nos permitan insertar fotos de los niños. Con todas las circulares que os tenemos que dar a principios de curso... normal que aún falten de traer.

Como de las clases de 5 y 4 años ya tenemos las autorizaciones, ¡vamos a empezar con ellos!

Os mostramos los primeros días de reencuentro de los niños de la clase de Eva. Deciros que como se saben el ritmo del cole su "adaptación" ha sido más sencilla que la vuelta al trabajo de algunos papás y mamás...


Clase nueva, juguetes nuevos, libros nuevos... y este año ¡empezaremos a aprender a leer!


Y equipos nuevos en las mesas


Y aquí están los niños de Blanca.


Papás y mamás de la clase de Blanca, tenemos poquitas fotos porque hubo un problema en el "trasvase" pero prometemos resarciros en breve. Publicamos las que ya tenemos para no demorarnos mucho en el tiempo. Gracias por entenderlo. Os lo compensaremos.



En el patio es donde mejor se lo pasan.

Bueno, familias, la siguiente publicación tendrá como protagonistas a los niños de las clases de 4 años (Inma y Sheila).
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario