Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

jueves, 5 de enero de 2017

¡Feliz Noche de Reyes!

¡Feliz día, familias!

Seguimos de vacaciones de Navidad pero es que hoy todas las "profes" de Infantil nos acordamos mucho de nuestros niños, vuestros hijos; y es que estamos seguras de que el día de hoy se les estará haciendo interminable y que estarán todos hiper-mega-super-nerviosos.

Disfrutad de este día de ilusión, papás y mamás, porque esas caritas viendo a los Reyes son uno de los mejores recuerdos de la infancia de vuestros-nuestros "peques".

El lunes nos volvemos a ver... y estamos deseando que nos cuenten todo lo que les han traído Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Por eso, queríamos deciros que, el primer día, si queréis, los niños pueden traer un juguete para mostrar en clase y jugar con él con sus compañeros. Así que, elegid bien qué regalo pueden traer para enseñar, porque seguramente lo compartirán con sus amigos. Preferiblemente que no sea electrónico ni muy grande... recordad que los juguetes estarán bajo la responsabilidad de su dueño/a. Así que igual es mejor que les aconsejéis vosotros sobre el juguete más idóneo para traer. 

Y como durante estas vacaciones hemos recobrado las energías que fuimos perdiendo con los nervios de las funciones de Navidad, ya estamos listos para volver al trabajo así que os recordamos también que, menos los niños del Aula de 2 años que ya lo tienen en clase, los alumnos de 3, 4 y 5 años tienen que traer la carpeta de fichas del Segundo Trimestre.

Nos despedimos deseándoos una muy feliz noche y... acostaros pronto, que los Reyes tienen mucho trabajo con tanto niño bueno. 

Con todo el cariño,
las "profes" de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario