Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 20 de enero de 2017

Preparando el Día de la Paz

Hola, familias:

Hoy no os dejamos con noticias... muy pronto las tendréis, no os preocupéis, pero ya estamos preparando la siguiente actividad en el cole y es que, el 30 de enero se celebra el Día de la Paz y para realizar la actividad que tenemos pensada necesitamos tapones... sólo tapones blancos. ¿Nos ayudáis?


¡Más tapones! (en vez de la mítica frase de... "¡Más madera!" de los Hermanos Marx). ¿Este fin de semana podéis recopilarnos algunos? Los niños ya los pueden ir trayendo desde el mismo lunes.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración... ¡ah! Y no os preocupéis que tras la actividad, toooooodos los tapones (sin escaparse ni uno) irán destinados a nuestra campaña de "Tapones solidarios" (ayudamos reciclando).

Aprovechando la ocasión os recordamos esta campaña. Como sabéis recogemos tapones de plástico para ayudar a tres causas solidarias durante el curso... tres trimestres, tres causas... Ayudamos a los pisos tutelados para favorecer la independencia de los chicos con trastornos del desarrollo (CEE Fernando Arce); colaboramos con Lucas y su familia (La Vida de Lucas) para ayudarle a que pueda recibir el tratamiento que le ofrecen en Philadelphia y a Izara para mejorar su calidad de vida (Asociación Izara). 

Os agradecemos vuestra colaboración con nuestra actividad pero, sobre todo, os agredecemos todas esas bolsas llenas de tapones que aparecen por nuestra puerta blanca de Infantil a cargo de unas manitas muy solidarias.

Nos vemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario