Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

lunes, 16 de enero de 2017

"Una Navidad en el Circo"

¡Hola, familias!

Esta semana seguimos recuperándonos de las vacaciones de Navidad y poco a poco volvemos a la rutina de nuestro día a día. Como bien sabéis, antes de irnos, tuvimos las representaciones de nuestra particular "Navidad en el Circo".


 Todos los años representamos  la Navidad con un toque especial... el año pasado fue desde el mundo de los cuentos y en esta ocasión, lo hicimos desde el circo. Se trata de vivir la Navidad y explicársela a los niños desde aquellos elementos que para ellos son muy conocidos y familiares: los personajes de sus cuentos favoritos, los payasos de la tele que, aunque ellos nos los pudieron vivir ni conocerles, sí que saben a través de vosotros, los papás, y a través nuestro, tooooodas sus canciones.

Vivimos la Navidad desde el mundo de los niños. 

Esperamos que os haya gustado... lo cierto es que estuvieron ensayando muchísimo durante los días previos a las funciones y ¡lo han bordado!

Os dejamos algunas fotos de los protagonistas:

- Los niños de Blanca


- La clase de Eva

- Los artistas de Inma y Sheila


- Susanita tiene un ratón... uy, perdón, Marta tiene varios ratones...


- Y Esti ratoncitos y algún pollito...



- Los pollitos de Isa y Asun



Y aquí un batiburrillo de ratoncitos y pollitos.


Seguro que habréis hecho miles de fotos desde el patio de butacas... os dejamos unas poquitas desde arriba... Así lo vivimos nosotras y los niños.



Veeeeenga, y alguna desde abajo...


OS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO vuestra colaboración con los trajes, con los ensayos del guión con los alumnos de 5 años; y, sobre todo, os agradecemos vuestra presencia apoyando a todos los niños. Sin vosotros estas funciones tan especiales no serían posibles.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario