Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 19 de septiembre de 2017

Bienvenidos... clases de 5 años

¡Hola, familias!

En la publicación de hoy, los protagonistas son los alumnos de las clases de 5 años. Ya habéis visto los primeros días de los más pequeños del "cole"; y, os prometimos mostraros a los niños de 3 años... pero es que aún no contamos con todas las autorizaciones audiovisuales... Así que, vamos a adelantarnos y hoy os enseñamos los primeros días de nuestros mayores del pasillo.

Cambio de aulas, cambio de "profes"... algunos, incluso, cambiaron hasta de colegio (por cierto, sed bienvenidos 😉😉😉)... muchos cambios pero ¡todos ya superados! Y es que estos chicos ya se han adaptado a las rutinas y al "duro" trabajo de clase. Son los mayores y así lo demuestran. Os mostramos algunas de sus primeras fotos de este nuevo curso. Así les podéis ver en su nueva clase y en qué mesa se sientan ahora. Esto les va a encantar a todas sus familias.

Así es la clase de Blanca.



Y ahora... los chicos y chicas de la clase de Eva.




Y aquí os dejamos algunas fotos más ... pero aquí ya les vemos disfrutando de los juegos y juguetes que ofrecen sus nuevas aulas. ¡Qué buena manera de volver al "cole"!



¡Seguro que este va a ser un curso genial! Y os lo iremos contando todo, todo, aquí, en PequeMercedarias. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario