Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Colores del Otoño - Clases de 3 años


¡Hola, familias!

Parece ser que empieza a hacer frío... eso es que se acabó el "veroño" y ya se ha instalado fuerte el Otoño, pero el verdadero, con su lluvia, sus hojas caídas, el frío...

El otoño y sus características aparecen en las actividades de nuestras clases de 3 años.
Hablamos de las frutas del otoño, de las prendas de abrigo que usamos en esta estación, de sus colores... El cambio de color de nuestro paisaje natural es de lo más bonito que podemos encontrar; y eso, nuestro alumnos de las clases de Sheila y Cristina bien lo saben. Utilizan el naranja, el amarillo y el marrón como nadie.

Hoy os podemos mostrar a estos artistas en acción... incluidos nuestros nuevos alumnos que se han incorporado hace poquito. Desde aquí les damos a la bienvenida a ellos y a sus familias.


Lo prometido es deuda, así que aquí les tenéis, pintando un fruto seco: una castaña de otoño, todo el cuerpo de marrón y pegando trocitos de goma eva en su base.



En la clase de Cristina, les hemos pillado pintando un fruto carnoso: una naranja, porque también es una fruta otoñal y muy buena para prevenir resfriados.





En esta ocasión les hemos visto pintando con el pincel, pero estad atentos, porque tenemos reservadas muchas más fotos experimentando con otras técnicas. Así que, no podéis perder de vista nuestro blog, porque pronto os las podremos mostrar. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario