Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 14 de noviembre de 2017

Visita a la Neocueva - Clases de 5 años

¡Hola, familias!

Los niños de las clases de 5 años, nos hemos ido, junto con nuestras tutoras Eva y Blanca, a la Neocueva de Altamira. 

Nuestras familias ya saben que estamos en medio de un proyecto sobre la Prehistoria, así que... qué mejor destino que ir a comprobar de primera mano cómo vivían los primeros homínidos. 



Estuvimos en la cueva y pudimos comprobar tooooooodo lo que estamos aprendiendo en el cole: herramientas, costumbres, animales de la Prehistoria, el arte rupestre... y aprendiendo muchas cosas más.

Es muy importante poder extrapolar lo que aprendemos en el "cole" en otros entornos.

Además de aprender mucho, nuestra guía dijo que nos habíamos portado... ¡¡genial!! 

Al salir del museo nuestras profes nos llevaron, como premio, a un parque en Santillana; sobre todo, a almorzar, porque ya desde la salida en el cole notábamos como un poco de hambre; y, después, ya por fin con el apetito saciado, pudimos jugar un rato.

Como en la Neocueva no podemos sacar fotos os dejamos con algunas de las que nos pudieron hacer nuestras "profes" en el parque. Estas primeras fotos son de nuestro ansiado almuerzo...


... y aquí, jugando en el parque.


Como veis no nos lo pasamos nada mal. Fue una salida ESTUPENDA. 

Pues esta es la crónica de la salida cultural de nuestros mayores del pasillo a la Neocueva; pero estad muy atentos, que vienen un montón de noticias más sobre nuestras actividades en Infantil; así que no os despistéis. ¡Nos vemos en PequeMercedarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario