Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 11 de marzo de 2020

¡¡¡Carnaval marino!!! - Infantil

Hola, familias:

Os vamos a mostrar cómo despedimos el mes de febrero... ¡A lo grande!¡Con nuestro maravilloso Carnaval!

Como novedad de este curso, decidimos hacer con los niños un taller de carnaval durante este mes de febrero. En él, hemos ido elaborando un disfraz correspondiente a cada mascota de clase; así, los niños de 3 años han confeccionado pulpos; los niños de 4 años, estrellas de mar y los mayores de 5 años lo han hecho de caballitos de mar.


Les quedaron preciosos y con ellos hemos salido a desfilar por el barrio para enseñárselos a todos los vecinos que se han acercado a vernos. Con anterioridad, en la clase de música  aprendimos una canción muy bonita para acompañar nuestro desfile y el resultado fue fantástico: todo un espectáculo de música y baile en donde nuestros pequeños lucieron con mucho salero sus disfraces al aire libre.


Ya por la tarde celebramos nuestra tradicional Fiesta de Carnaval y, en ella, nuestros niños ya podían ir disfrazados de lo que quisieran. Pudimos ver un montón de princesas y superhéroes, graciosos payasos, policías y bomberos...



, mosqueteros, preciosas sirenitas, Olafs, dinosaurios...


¡Y no hemos acabado! Aún nos quedan más fotos por enseñaros.


Llega el turno de las fotos de grupos...



Bailamos, cantamos, jugamos y disfrutamos de una rica merendola.


Se ve que había hambre 😊😊😊.


¡Lo hemos pasado fenomenal! Gracias a todos por venir y acompañarnos en esta gran fiesta. Esperamos haberos transmitido un poquito de lo bien que lo pasamos.

¡¡¡Hasta pronto, familias!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario