Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Recordatorio Jornada de Puertas Abiertas para la Piscina

¡Hola, familias!

Os recordamos que si estáis interesados en que vuestros hijos asistan a la piscina tenéis la posibilidad de conocer las instalaciones del Club Deportivo Marisma y que los niños disfruten de una sesión de prueba de lo que harán en este taller.

Será el día 13 de septiembre, martes, a las 18:30, de ahí la urgencia de este recordatorio, porque para poder asistir necesitamos saber el número de niños que asistirán. Debéis decirlo en el cole.

Los niños deben llevar bañador, gorro de piscina, chanclas y toalla.

Vosotros, los padres, podréis ver la sesión cómodamente desde la cafetería del Club o, si así lo preferís, dentro la instalación (para esta última opción deberéis ir calzados con chanclas).

¡Venga!¿No os animáis? 

Merce no puede esperar a darse un chapuzón.

4 comentarios:

  1. ¿A quién hay que decírselo? En infantil pasaron una circular con formulario de inscripción, pero en la reunión de primero de primaria se nos dijo que también habría piscina para primero y no nos han pasado la circular para apuntarlos. En portería esta mañana no sabían nada del tema. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Las circulares de Infantil para apuntaros a la Jornada de Puertas Abiertas podéis entregarlas a las profes de infantil o también e portería. Allí también podréis inscribir a los niños de Primero de Primaria diciéndoselo a Elena... que ya está al tanto de todo.
      Muchas gracias por escribirnos. Así lo aclaramos para todos.

      Eliminar
  2. Yo quiero apuntar a Mateo pero hasta el lunes no empieza al Cole...estaria a tiempo para que vaya a las puertas abiertas? Un beso y enhorabuena por las iniciativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noemí!
      ¡Bienvenidos al nuevo curso! Tranquila que llegáis a tiempo. ¡No hay problema! El lunes pasaros por portería e inscribirle diciéndose a Elena.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar