Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mascarada de Carnaval

¡Hola, familias!

Hoy, Miércoles de Ceniza, terminamos de festejar el periodo de Carnaval con las últimas fotos que tenemos para mostraros de estos días de diversión y fiesta.

Ya habéis visto en entradas anteriores de nuestro blog que hemos jugado a medio disfrazarnos con nuestras tres pruebas. Os agradecemos de nuevo la gran participación que ha tenido... ¡Preparaos para el año que viene!

Pero todos los años solemos disfrazarnos con algunos de los materiales que vienen con nuestros ficheros... Y nos gusta hacerlo porque nos convertimos con caretas en la mascota de nuestras clases y eso, a los niños les hace mucha ilusión porque les cogen mucho cariño; de este modo, los de tres añitos salieron disfrazados de Pelitos, una monita que les acompaña en sus aprendizajes.




... de la foca Patosa salieron los niños de las clases de 4 años...



... y los de 5 años se disfrazan de su mascota Poqué...



Con la careta de nuestra mascota y aunque nieve,
hasta mañana a las nueve.
Pero además de nuestras queridas mascotas, también usamos máscaras de más tipos...

Los de tres sacaron una máscara de mariposa que pintaron con pincel y con pintura acrílica con purpurina



y se disfrazaron de gatitos (aquí usaron trocitos de papel negro para hacer un collage y también les pintaron la nariz y los bigotitos).


Los de 4 salieron guapísimos con un antifaz de Carnaval y, relacionado con su mini-proyecto de Venecia (del que pronto sabréis más), pintaron una máscara de Carnaval Veneciano.



... Y los de 5 años, se trasladaron al antiguo Egipto (en relación con su mini-proyecto) para transformarse en auténticos faraones. 

Esta es la foto que, en la anterior publicación, os contábamos que llevan los babis del revés.
Nos vamos vestidos de faraones
a pasar estos días de vacaciones.


Y con estas fotos terminamos el carnaval de este año... ¿¿¿¿¿????????... ¡¡¡No!!! Nos falta aún publicar el resumen de todo lo que aconteció en nuestra Fiesta Temática de Carnaval. Pero, dadnos un tiempo, que son muchísimas fotos. Os prometemos que pronto saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario