Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 8 de abril de 2020

Actividades 8 de abril

¡Buenos días Familia!

Llegamos al final de este segundo trimestre.  Hoy ya nos despedimos de todos vosotros hasta dentro de un montón de días. Nos gustaría en primer lugar felicitaros a todos, papás y niños por vuestro esfuerzo e implicación en el trabajo realizado, sabemos que estáis ahí elaborando con ganas todas nuestras propuestas y eso nos hace muy felices.


Y cómo hoy es un día especial, o así lo habría sido si hubiésemos ido al cole, las actividades también van a ser más lúdicas y generales para todos los cursos.


  • Vamos a empezar la mañana con una manualidad de pascua. Vamos a decorar libremente este cartel y vamos a hacer este bonito huevo de pascua. Podéis hacer hoy una y otra mañana.



  • Os proponemos también que durante estos días, que son muchos sin deberes, podéis buscar en youtube muchas manualidades de pascua, como por ejemplo decorar los huevos de pascua u otras muchas que os vengan bien por los materiales que tengáis en casa.

  • Vamos como todos los viernes con una sesión de yoga. Hoy hemos elegido este enlace de yoga con los animales del mar.¡ Vamos a ello!




  • Seguimos trabajando con las praxias. Hoy os vamos a dejar unos enlaces para que podáis elaborar vuestros propios materiales de soplo y así poder seguir practicando en vacaciones.

  • Y acabamos con una bonita historia de conejitos de Pascua.




Bueno Familias, esperamos que cuando volvamos a vernos por aquí las noticias sobre este aislamiento hayan cambiado y por tanto mejorado. Ojalá tengamos buenas noticias y podamos decir que ya queda menos para vernos todos en el cole. 

Mientras tanto os deseamos todas las maestras de infantil que disfrutéis de estas merecidas vacaciones, sobre todo aquellos que tenéis que estar saliendo de casa a trabajar y os estáis exponiendo constantemente. Ahora, quedaros en casa y disfrutar de este tiempo en familia con vuestros/nuestros niños. Un abrazo enorme para todos. Y muchísimos besos y achuchones para nuestros niños. ¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario