Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

lunes, 14 de marzo de 2016

Inhamizua. Visita de Ton y Montse

¡Hola, familias!:

  Empezamos esta semana con una entrada en la que os contamos la visita de Ton y Montse. Son profesores de nuestro colegio en Martorell. Llevan más de 20 años con la ONG "Manos Mercedarias" realizando cada verano una gran labor por las distintas misiones mercedarias del mundo. Una vez al año nos visitan para contarnos su experiencia.

 El viernes 4 de marzo, visitaron nuestro cole y nos explicaron el campo de trabajo que han realizado este verano en un colegio de misioneras mercedarias en Kenia. En estas fotos les podéis ver contándonos su experiencia. También nos hablaron de los animales que hay en el país africano.

Ton nos habló de los animales de Kenia.
Además, queremos aprovechar esta entrada para daros un GRACIAS enorme... Seguro que recordáis las huchas que repartimos para que las coloreaseis junto a vuestros niños y las volvierais a traer al cole con aquella aportación que consideraseis oportuna. En estas fotos os enseñamos el para qué de esas huchas. Los niños, uno a uno, vuelcan la aportación de su familia de su huchita a una hucha más grande que simboliza el Orfanato de Inhamizua y donde se aúnan todas vuestras colaboraciones.


Y aquí nos tenéis... 
Clase de Isa y Asun (Aula de 2 años)
Clases de Sheila e Inma (3 años)
Clase de Blanca (4 años)
Clase de Eva (4 años)
Clase de Esti (5 años)
Clase de Marta (5 años)


Como siempre... MUCHÍSIMAS GRACIAS por ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario