Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 13 de mayo de 2016

13 de Mayo. Día del Niño Hospitalizado.

¡Hola, familias!

La entrada de hoy es, para nosotros, una de las más especiales que os podemos mostrar. Hoy es 13 de Mayo, el día en el que se quiere instaurar el Día del Niño Hospitalizado. Todos los hospitales del país se unen a esta propuesta mandando besos... y nosotros, desde el Colegio Mercedes de Santander, nos unimos a la iniciativa para recordar a todos esos niños (y a sus familias) que están ingresados en los hospitales, para darles nuestro cariño y todo el ánimo y la fuerza del mundo para que puedan recuperarse y volver pronto a sus casas y a sus coles junto a la gente que les quiere.

Con esta iniciativa y la instauración del Día del Niño Hospitalizado se pretende reconocer, potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales, sobre todo en las plantas pediátricas, por parte del personal del hospital y de todos los que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital: médicos, enfermeras y enfermeros, profesores, voluntarios y a todas las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.

Nosotros tenemos a uno de nuestros alumnos en el Hospital Marqués de Valdecilla, por eso nuestro mensaje está dirigido especialmente a él y a su familia. 

"Los niños del colegio hemos hecho un vídeo para ti, Javi, para enviarte toda nuestra fuerza. Te esperamos muy pronto. Y cuando vuelvas te llenaremos de besos así que vete entrenando con todos estos que te mandamos hoy."



Papás, mamás, abuelos, tíos... si queréis contribuir a la causa, sabed que podéis hacerlo desde "Te lanzo un beso"(www.telanzounbeso.com) donde podréis encontrar la canción de Conchita que es la banda sonora de este vídeo. Podréis descargarla sólo por 0,99 € y todos los ingresos recaudados por la descarga irán destinados a hacer sonreír a los niños hospitalizados. Desde el cole también hemos descargado la canción para poder utilizarla en este vídeo de apoyo a Javi y a todos los niños hospitalizados.



Deseamos que os recuperéis pronto. Os esperamos.

1 comentario:

  1. Estamos muy agradecidos y emocionados. Es reconfortante pensar que, después de todo este tiempo, Javi continúa estando en vuestro día a día, en vuestros pensamientos y en vuestros corazones. Muchos besos también para vosotros, de parte de Javi, su papá, su mamá y cómo no, su hermano, que, como ya todos sabéis, desde el silencio lo sufre como propio. GRACIAS, DE CORAZON.

    ResponderEliminar