Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 24 de mayo de 2016

El Club de los Madrugadores.

¡Buenos días, familias!:

Y tanto que buenos días... porque hoy os mostramos a los más madrugadores del cole... bueno, de los niños de Infantil y Primaria (porque los de secundaria han de serlo). Ya sabéis que si necesitáis traer a los niños antes de que se abra la puerta de Infantil podéis hacerlo ya que tenemos servicio de guardería. Para todos esos papás que entran antes a trabajar pueden inscribir a los niños y pagarlo de forma mensual, pero también si tenéis un imprevisto o traer a los niños antes de forma puntual, sabed que contáis con esta opción.

Los niños vienen a partir de las 8:00 hasta que se abren las puertas del cole para el resto de los compañeros de Infantil y Primaria. Están al cuidado de una profesora, Asun. 

Los madrugadores bajan al patio cubierto donde pueden jugar (les vais a poder ver jugando con las peonzas que últimamente causan furor en el cole) y también contamos con un espacio en el que disponen de juguetes (bloques, construcciones, camiones y coches, una casita de juguete, puzzles, dominós...) y cuentos así como de unas mesas para poder pintar y colorear para los chiquitines o estudiar y repasar para los mayores.

Lo mejor de todo... las relaciones entre los grandes y los pequeños, porque juegan juntos y los mayores cuidan de los chiquitines.

Hoy os dejamos con unas fotos de los madrugadores.

Jugando con los bloques y las construcciones

Y más juegos...



Haciendo amigos de todas las tallas...






Los mayores, ultimando deberes... Ay ay ay...


Los torneos de peonza...


¡Madre mía! ¡Qué energía tienen a estas horas!

Os dejamos con el saludo de todos estos chicos. ¡Qué gozada ver lo bien que se llevan entre ellos a pesar de tener edades tan diferentes! Si es que los niños son capaces de lo mejor.


Esperamos que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario