Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 3 de mayo de 2016

Y continúa la magia...

¡Hola, familias!:

¡Menuda semana que hemos pasado! Con tantos papás y mamás (y abuelas) viniendo al cole para contarnos un cuento. Pero este lunes también fue así pues vinieron más mamás que no pudieron estar la semana pasada y nos contaron otros cuentos... Por supuesto ellas también se merecen un recuerdo pero, como eran unas poquitas, no nos daba para un vídeo como el anterior (que nos quedó muy tierno). Así que, os vamos a enseñar a estas mamás y también el efecto que vuestro ejemplo ha dejado en el cole y es que, no dejamos de recordároslo porque es verdad, vosotros sois el mejor modelo de aprendizaje de los niños. El martes si os hubieseis dado un paseo por las clases podríais haber visto a muchos niños leyendo en vez de jugar y algunos imitaban a sus papás leyendo un cuento en su clase. Emocionante, ¿no?


De nuevo os agradecemos muchísimo que hayáis acogido tan estupendamente esta iniciativa y vuestra gran participación. 

En los próximos días tenemos muchas actividades con la Semana Cultural y la fiesta del cole... pero si os parece, cuando nos recuperemos de tanto ajetreo, os pondremos las fotos de estos vídeos para que las podáis tener de recuerdo.

Os dejamos con las mamás que nos quedaban y con vuestros hijos. Ahora sí, terminamos con la celebración del Día del Libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario