Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

¡Que la fuerza os acompañe, familias!

Hoy es 4 de mayo, día de Star Wars, un día de celebración como homenaje a la saga creada por George Lucas... Se eligió el 4 de mayo por que en inglés su sonido  ("May the fourth"), suena parecido con la conocida frase "May the Force be with you" (Que la fuerza esté contigo)

Seguramente a muchos de vosotros esto os suene muy raro... pero a otros muchos le encantará (hay muchos entendidos del tema entre vosotros), y sobre todo, les gusta a vuestros hijos que son todos unos expertos. 

En el cole, aprovechando la Semana Cultural, no hemos unido a la celebración (aquí celebramos todo) y hemos dejado salir al friki que tenemos dentro.

Así que hoy, os han abierto la puerta de Infantil Su Alteza la princesa Leia y el mismísimo Darth Vader.


Tras cerrar la puerta, se ha producido una batalla épica con espadas láser y todo. (No ha habido heridos, afortunadamente).


Tras vencer la Alianza Rebelde, los chicos de Marta se pudieron hacer unas pequeñas fotografías con todo lo que han traído para rendir su particular homenaje a la saga.


Os mostramos la obra de arte de dos alumnos de la clase de 5 años de Marta; mirad lo que nos hemos encontrado en una de las pizarras de la clase.
Una batalla interestelar de película

Nuestros pequeños Padawan también se quisieron fotografiar con los personajes de Star Wars.



Parafraseando al maestro Yoda... "Encantado esta noticia nos ha."
¡Hasta mañana, familias!
Y mañana...¿Quiénes os abrirán la puerta?








No hay comentarios:

Publicar un comentario