Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El "terrorífico" pasillo de Infantil

¡Hola, familias!

Para rematar nuestras noticias sobre la semana en la que nos divertimos con Halloween os vamos a dejar con dos vídeos. En principio iba a ser un único vídeo pero nos parecía que se iba a hacer un poco largo, así que le hemos dividido en dos, para cuando tengáis un ratuco y os apetezca verlos.


En este primero que os dejamos vais a poder ver a vuestros niños descubriendo la decoración del pasillo. Como sabéis estaba decorado con toooooodas vuestras obras de arte. Aquí les tenéis buscando cada uno la suya y divirtiéndose al ver las decoraciones de los demás compañeros.


El año pasado ya os repartimos unas calabazas en blanco para que las decoraseis junto a vuestros niños. Esperamos que os hayáis divertido compartiendo esa actividad con vuestro/a hijo/a. A ellos les encanta venir con el trabajo que habéis realizado juntos.

Este año hemos variado un poco:
- Los peques del Aula de 2 años han decorado calabazas;
- Los niños de las clases de 3 años llevaron arañas;
- A las clases de 4 años les tocaron murciélagos;
- Y a los mayores de 5 años les propusimos decorar la cara de una bruja.

De verdad que son auténticas obras de arte y derroche de creatividad.
¿Queréis verlas vosotros también? Pues os las dejamos en este segundo vídeo... a ver si encontráis la vuestra. Y, al final... unos invitados especiales.


Esperamos que os haya gustado. Con esta noticia damos por finalizada la celebración de Halloween... pero ya tenemos más actividades en mente... No os las perdáis, aquí, en PequeMercedarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario