Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Los de 3... en el patio.

¡Hola, familias!

Cuando publicamos las entradas de los primeros días del cole os mostramos los ratucos que pasaban vuestros hijos en las clases. Hoy, a los papás de los niños de las clases de Marta y Esti, os dejamos las fotos de los primeros días... pero en el patio. ¡Si parecen más pequeños y sólo han pasado dos meses!

Es un lugar de diversión, de explosión de energía (¡vaya pilas que se gastan los peques!), de reencuentros...

¡La amistad más tierna!
Como ya sabéis uno de los muchos motivos por los que estamos orgullosos de nuestro cole es nuestro patio de Infantil. Es un patio grande, con columpios, comunicado con el ala de Infantil pero en el que sólo juegan los niños de las clases de 2, 3, 4 y 5 años en diferentes tiempos. 

Los bordillos están acolchados y protegidos; el columpio con pasarela, red y tobogán lo estrenamos el año pasado y el suelo de la zona de columpios tiene instaladas baldosas de caucho.

Los niños pueden jugar, además, con casitas de juguete, ruedas y con motos y patinetes.

Así que, esperamos que disfrutéis con estas fotos. Esto es algo que seguro queréis ver del cole... pues ahora, desde nuestra "ventanita bloguera", podéis echar un vistazo.Son muchísimas fotos, pero es que no queremos que os perdáis ni un momento de todo lo que nosotras, las profes, podemos disfrutar con vuestros hijos. Seguro que no os importa que sean muchas, ¿verdad?

Aquí les tenéis "probando" el tobogán...


... aquí en la pasarela...




Jugando con los patinetes y las motos... Unos derrapes y unas carreras que ni Marc Márquez...



... y qué nos decís de las ruedas... ¡lo que da de sí una rueda!






... en la casita... ¿Hay alguien? ¡Uy, sí! ¡Mucha gente!


Recordad que son fotos de los primeros días... y para apoyarles en la adaptación salieron a saludarles los hermanos mayores. ¡Qué majos!


Y, sobre todo, el patio es un lugar más para darnos unos tremendos achuchones. 


Bueno, familias, y hasta aquí la publicación de hoy. Esperamos que os haya gustado. ¡Nos vemos muy pronto, aquí, en el blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario