Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 1 de noviembre de 2016

Fiesta de Halloween 2016

¡Hola, familias!

Hoy, 1 de Noviembre, os vamos a enseñar la que fue nuestra primera fiesta temática: la de Halloween.

Darío también se apunta
Lo primero que queremos hacer es daros las gracias por apoyarnos en esta nueva actividad... fue increíble la acogida que le disteis. Entre los alumnos de Primaria y los de Infantil casi nos juntamos 200 monstruos. Os lo agradecemos muchísimo, porque superasteis todas nuestras expectativas.

Seguro que estáis deseando ver a vuestros "monstruos" en su salsa. La verdad es que... por muy feos que tuvieran que venir para darnos miedo... ¡estaban guapísimos!

Como sabéis os esperábamos en la puerta blanca de Infantil para recibir a los niños. Allí estaban una bruja, Maléfica y la Reina de Corazones dándoos la bienvenida. 


Mientras los niños de Primaria bajaban al Pabellón, los niños de Infantil pasaban a sus clases para saludar a sus compañeros y descubrir los disfraces de cada uno. Os dejamos algunas fotos de grupo para que les veáis... de susto... nada de nada.



Os dejamos algunas fotos de los niños por las clases... escalofriante reportaje gráfico...


Tras los saludos brujitas, vampiros, diablesas, esqueletos, novias cadáver y demás invitados salimos al patio para bailar y jugar.

Allí pudimos hacer fotos a casi todos los asistentes... perdonad los papás de aquellos que no salgan, es muy difícil llevar la cuenta con todos moviéndose continuamente. Y hay niños que no les gusta y otros que hasta posan cuando nos ven con la cámara. Esperamos que, al menos, salgan todos en alguna foto y podáis tener un recuerdo de este día.

Bueno, pues aquí os dejamos con vuestros monstruítos... A algunos cuesta reconocerles...


¿Aún seguís ahí? ¿No habéis salido corriendo del susto? ¡Qué valientes! Pues... nada, sólo para los más intrépidos, os dejamos con más fotos. 


No nos hacemos responsables de que esta noche no podáis dormir después de haber visto tanto "monstruíto" suelto. Bajo vuestra responsabilidad podéis seguir viendo más fotos... 


El patio, el lugar favorito de todos, porque es "monstruosamente" divertido.


Tras bailar, cantar canciones de Halloween y jugar es hora de recuperar las energías con la merendola que les teníamos preparada. Para ello hemos decorado el comedor del cole de forma terrorífica, para ambientarnos aún más.


Allí nos juntamos con los compañeros de Primaria que habían estado realizando "horripilantes" juegos en el Pabellón y también les había entrado hambre. Os dejamos las fotos que pudimos hacer durante la merendola.

Cómo para pedirles un refresco... 

Y aquí teníamos un reservado... para nuestros alumnos celíacos o con alguna intolerancia alimentaria... Alguna ventaja hay que tener. Así que aquí les tenéis en una mesa, merendando con la mayor tranquilidad. Poniéndose "moraos". Uno, el pobre, estaba en los huesos. Jijijiji.


Merendaron... merendaron... y merendaron... 


Durante la merendola hubo momentos de monstruosos hermanamiento... Sí, sí... pero literal. Aquí os dejamos con algunas fotos de hermanos que se reencontraron en la merienda. La comida, que une mucho.


Y después, como broche final para nuestra Fiesta de Halloween, un baile final que hemos estado ensayando durante esta semana en las clases. Junto a nuestros compis de Primaria, todos juntos, bailamos "Thriller" de Michael Jackson... ¡alucinante!


Y como es mejor verlo que contarlo... ¿¿os apetece un vídeo que resume nuestra Fiesta de Halloween?? Avisaros de que la cámara me ha jugado una mala pasada y a veces se ve borroso... perdonad... es que estaba mal configurada... habrá sido algún espíritu "hallowiniano".


Hoy ha sido una publicación larga; esperamos que os haya gustado. Los pequeñines acabaron muy cansados y es que ¡no paramos! Sólo nos queda daros de nuevo las gracias por dejarnos pasar la tarde fiesta con vuestros hijos. Esperamos poder contar con todos ellos (y los que no pudieron venir) en nuestra próxima fiesta. ¡A recuperarse de ésta!

Las fiestas se nos dan... ¡de miedo! ¡Gracias, familias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario