Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

viernes, 29 de mayo de 2020

Actividades viernes 29

Buenos días familias:


¡Hoy ya es viernes! y encima tenemos por delante un fin de semana soleado y precioso que estamos seguros que todos disfrutaréis. Además, si vivís en Santander, el lunes será festivo (La Virgen del Mar), por lo que disfrutaremos de un pequeño puente (por aquí también descansaremos). Esperamos que sigáis bien para poder disfrutarlo a tope y que descanséis para empezar Junio con mucha energía.


Ya sabéis que los viernes los hacemos conjuntos y son más lúdicos así que vamos con nuestras propuestas:

  • Os proponemos hacer esta actividad mágica en donde os saldrán unas figuras secretas. Para ello necesitáis acuarelas, cinta de carrocero y un papel. ¿Lo tenéis todo preparado?¿ Si?  ¡Pues vamos a ver el vídeo!







  • El viernes pasado dejamos a un lado las praxias, así que esta semana las vamos a retomar. Os mostramos este vídeo donde nos cuentan el cuento del gusanito y en donde nos harán mover la lengua mientras seguimos la historia. ¡Estar muy atentos!




  • Y por último, vamos a bailar con estas dos canciones que os gustan mucho. ¡Todo el mundo a mover el esqueleto!¡ Que se note que ya es viernes!





Nos despedimos ya hasta el martes. Hoy acabaremos de hacer las llamadas telefónicas con vosotros. ¡Qué ilusión más grande nos hace hablar con nuestros niños y escuchar su voz después de tanto tiempo! .Ya sabéis que os queremos un montón y os echamos mucho de menos. Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario